Los jugadores de San José descansarán el fin de semana luego de su primera victoria en el torneo frente a Real Potosí. El carnaval que se festeja de una manera particular en Oruro obligó al cuadro representante de esa ciudad a no entrenar el fin de semana.
A pesar de no ser una de sus mejores campañas del equipo orureño, las circunstancias no le permitieron continuar de manera normal sus prácticas y deberán retornar a los entrenamientos recién el lunes.
En lo futbolístico el cuerpo técnico interino espera que este descanso y la semana larga que se tiene hasta la siguiente fecha ayude a recuperar a los cuatro jugadores lesionados con los que no contó en los últimos partidos. En el caso del portero suplente Gustavo Salvatierra y el defensor Ronny Jiménez que fueron operados de meniscos comienzan de a poco a trabajar con sus compañeros.
Mientras que la baja más sentida fue la del argentino Lisandro Alzugaray que sufrió una contractura hace dos semanas y está recuperándose en la parte física, es uno de los jugadores que esperan que este al 100% para el partido del domingo frente a The Strongest.
El que quedó descartado para el parido frente a los atigrados en la sede de Gobierno es Mauricio Baldivieso que se recupera de una luxación en el hombro derecho y recién el lunes le sacarán el inmovilizador, por lo que al menos una semana más deberá estar con fisioterapia.