Con tan solo doce jugadores comenzó hoy su tarea de pretemporada el primer equipo de San José, que espera el arribo de los refuerzos para el curso de las siguientes horas.
Una reunión entre el presidente Freddy Fernández y el entrenador Marcos Ferrufino, definió los pasos a seguir a partir de hoy.
Para el curso de las próximas horas se aguarda el arribo de todos los jugadores, que en el caso de algunos, como el de Carlos Saucedo, gozan de algunos días más de permiso.
Una centena de hinchas, cerca de veinte periodistas le dieron el marco a la sesión, con la molestia del director técnico por la ausencia de la mayoría de los jugadores que debían presentarse.
Para el titular de los orureños la presencia de algunos jugadores extranjeros en la tarea de esta mañana, tiene que ver con la etapa de observación y será el entrenador quien defina su contratación, si acaso el informe es favorable.
Los hinchas del conjunto de la V azul han expresado sus dudas en relación a lo que podrían presentar el primer plantel, debido a que no se han realizado incorporaciones que son necesarias para reforzar el equipo.
Fuente: Erbol