Después de gozar de tres días de descanso, hoy San José volverá a los entrenamientos pensando ya en el reinicio del torneo Apertura, en el que quiere llegar renovado y listo para seguir lidiando por los primeros puestos de la tabla de posiciones, pues uno de sus objetivos es clasificar a un torneo internacional para el próximo año.
Los santos ocupan el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 8 unidades, los primeros son Bolívar y The Strongest con 12 y Wilstermann con 9. Según sus dirigentes, ese lugar no es nada despreciable ya que comenzaron este torneo con la suma de un punto en Santa Cruz contra Blooming, con el que empataron sin apertura del marcador el pasado 3 de agosto.
Pero la ambición de los jugadores va más allá, ya que quieren ubicarse entre los dos primeros, para ello tendrán faenas muy complicadas.
El próximo rival del crédito orureño es nada menos que Oriente Petrolero, elenco que tuvo algunos inconvenientes desde que se inició el certamen. Cayó en Montero ante Guabirá por 2-0 el domingo 5 de agosto.
“Hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene y seguir escalando en la tabla, hay un buen ánimo en el equipo”, declaró el jugador Abdón Reyes.
El técnico Marcos Ferrufino dispuso que la preparación del plantel comience hoy a las 10:00 en el estadio Jesús Bermúdez, donde los jugadores deberán llegar con anticipación y tomar sus previsiones ya que ese día se celebra el Día del Peatón y está restringida toda circulación de vehículos.
Fuente: Opinión