Entre Ríos recibió por primera vez el duelo de San Antonio Bulo Bulo con Bolívar, motivante para el público al tratarse de los cuartos de final de la Copa Paceña. El partido estuvo trabado por múltiples faltas, ambos tuvieron ocasiones de gol pero el conjunto dirigido por Thiago Leitao golpeó en el momento justo para adelantarse en la llave.
Los primeros minutos fueron para que Bolívar se acerque, Hanry Vaca, Erwin Saavedra y Bruno Sávio tuvieron un volumen de ataque elevado pero no vencieron a Junior Vera. Mientras tanto, Felipe Pasadore y Daniel Passira anunciaban con sus recursos que darían pelea.
El único gol del partido fue a los 26 minutos, el tiro de esquina partió desde la derecha con la ejecución de Gustavo Mendoza y el esférico encontró a Huberth Sánchez, inteligente para habilitar a Daniel Passira que concretó su sexto tanto en la competencia. El público acompañó a su representante, San Antonio y su localía una vez más se hicieron sentir.
Apuntar a las emociones en Bolívar fue clave para el local, Bruno Sávio salió expulsado por doble cartón amarillo y el reclamo de sus compañeros fue efusivo. El árbitro fue Dilio Rodríguez y estuvo obligado a cobrar 30 faltas, deteniendo así constantemente la dinámica del juego.
La Academia tuvo un cabezazo de José Sagredo que tocó en el travesaño pero poco a poco el juego fue apagándose. El hombre de ventaja en San Antonio no fue muy notorio, incluso para el segundo tiempo, Flavio Robatto decidió por el ingreso de Patricio Rodríguez, Francisco Da Costa y Fernando Saucedo, dejando a un lado su idea inicial de contar con un equipo alterno.
Para el complemento las porterías no fueron vencidas, ambos equipos se agotaron con el transcurrir de los minutos. La más clara del local fue una combinación de Felipe Pasadore y Carlos Preciado que obligó a una doble atajada de Andrés Desábato. En Bolívar tampoco tuvieron mucha verticalidad pero las cuentas entre estas escuadras todavía están pendientes, el jueves volverán a enfrentarse y ahí se definirá al clasificado.