Cuando arrancó la Copa Paceña, pocos se animaban a afirmar que San Antonio iba a ser protagonista en su estreno en la División Profesional, pasaron algunas fechas y ahora es el equipo sensación. La escuadra de Thiago Leitão está invicta en la competencia, superó a Real Santa Cruz por 0 a 3 y sumó su segunda victoria, la primera como visitante.
Desde el tiempo inicial sus intenciones por llevarse el partido fueron notorias, tuvo 4 remates a puerta y 2 superaron a Omar Ledezma. La apertura del marcador en el Tahuichi fue obra de Carlos Preciado al primer minuto, una construcción de juego preciso por la banda izquierda entre Daniel Da Silva, Jenry Alaca, Edwin Rivera, Gustavo Mendoza y Felipe Pasadore terminó en la conquista del colombiano.
Tacos, gambetas y lujos fueron los recursos técnicos que demostraron el buen nivel de San Antonio. El segundo tuvo la firma del goleador de la competencia, Pasadore recibió el pase en profundidad de Da Silva y festejó un nuevo tanto en la Copa. No fue necesaria ni siquiera la tenencia del balón para encontrar la comodidad en el resultado, es más, el equipo prometió mayor intensidad para el complemento.
La precisión de San Antonio se mantuvo firme en la segunda etapa y Ledezma fue importante para que la puerta de Real Santa Cruz no sufriera más goles. El tercero de la jornada fue de Pasadore, la jugada partió de un remate de Da Silva y el argentino aprovechó el rebote para mandarla a guardar a los 68 junto a la aprobación de su entrenador que no paró de aplaudir.
Luego de empatar con Tomayapo y FC Universitario, además de golear a The Strongest y ahora Real Santa Cruz, el equipo se ubica en el primer lugar del Grupo A con 8 unidades. Defender este buen momento será importante, su siguiente parada será de visita ante Manzanero el 9 de marzo. Mientras tanto, el Albo se complica y deberá sumar frente a Guabirá el 8 de marzo.