San Antonio disfruta de un momento histórico en la División Profesional, en su primer año en la máxima categoría está entre los cuatro mejores del Apertura y ahora va por más. Luego de eliminar a Bolívar, la emoción se hizo notar en el cuadro Santo que ya instala su concentración en las semifinales ante Independiente.
“La sorpresa es de aquí para afuera, nuestro objetivo no solo era participar, estamos para competir y llegar lejos”, comentó el capitán Gustavo Olguín. La primera semifinal será este lunes desde las 15:00 horas en Entre Ríos y la revancha el sábado 27 en Sucre. “Esto es mérito de todo el equipo, la clave es nuestra unión”, sostuvo.
La dirigencia intentará encontrar alguna alternativa para que la tarjeta roja que recibió Thiago Leitao sea anulada y así pueda comandar estos importantes compromisos, en todo caso, el asistente técnico João Barros también conoce las virtudes del plantel. “El equipo está convencido en nuestro modelo de juego, debemos seguir trabajando porque vienen cosas grandes”, aseguró.