San Antonio Bulo Bulo y The Strongest completaron la fecha 1 de la Copa Paceña por el grupo A en Entre Ríos, el Trópico de Cochabamba. Los locales golearon 5-1 a un Tigre alterno, que jamás encontró el camino dentro la cancha y estuvo perdido por todos los 96′ minutos de juego; tras dos partidos, San Antonio consiguió su primera victoria en la División Profesional, nada más y nada menos, goleando al último campeón nacional.
De comienzo, el partido parecía teñirse de amarillo y negro, ya que al primer minuto, Bryan Ángulo fue derribado dentro del área y el árbitro Nelson Barro cobró penal; Bruno Miranda fue el encargado de patearlo, pero Jhunior Vera lo atajó. A partir de ahí, el encuentro tomó otro rumbo, ya que en los primeros 15 minutos, San Antonio hizo dos goles. Felipe Pasadore a los 13′ y Daniel Passira a los 16′ fueron los encargados de adelantar al local. Cuando se cumplía media hora de partido, nuevamente Pasadore aprovechó un rebote de Ramallo e hizo el tercero de la tarde; los tres primeros tantos fueron errores de la defensa Atigrada, que no supo repeler los ataques y defendió mal.
A los 42′, Ramallo dio un gran pase a Bruno Miranda, el delantero se reivindicó e hizo el primer y único tanto del Tigre en el partido. Para sepultar la pequeña esperanza Gualdinegra de remontar, otra vez Daniel Passira marcó el cuarto y sentenció el partido en el primer tiempo.
La segunda mitad, los dirigidos por Lavallén siguieron sin hacer pie en el partido y a los 58′, la figura del partido Felipe Pasadore hizo su hat trick y el quinto para San Antonio Bulo Bulo. Este resultado significó la primera victoria de San Antonio, además quedó primero del grupo A con 5 puntos, mientras que el Tigre perdió por primera vez y quedó segundo con 4 unidades.