Foto: Prensa – Chavo Salvatierra
Este sábado se baja la bandera a cuadros de la prueba más representativa de Santa Cruz, y allá habrán grandes pilotos, los mejores del país, y entre ellos destaca la presencia de Juan Carlos Salvatierra.
Tras cuatro años de ausencia, el Chavo Salvatierra volverá al GP Integración, aunque en esa ocasión lo hizo sobre cuatro ruedas y con volante. Ahora vuelve en su especialidad, una moto KTM 450 para rally con la que correrá el Dakar 2016.
Pero no solo el Chavo será la sensación, Eduardo Happy Peredo con su ya tradiciona Evo en la R2B estará presente en la prueba que será válida para la 5ta fecha del campeonato de rally y 4ta fecha del campeonato de cross country.
Este año recorrerán un total de 1.450,25 kilómetros de los cuales 985,09 son cronometradas, recorriendo los municipios de Cotoca, Santa Ana, San José de Chiquitos, Concepción, San Rafael, Zapocó, San Javier y San Ignacio de Velasco, con sus diversas comunidades. Los competidores tendrán un día de descanso, que será el miércoles 7 de octubre. ¡Que suenen los motores!