Corrían los 59 minutos del partido y Bolívar vencía 2 a 0 a Blooming en el estadio Hernando Siles, el técnico Antonio Carlos Zago decidió por sustituir a Javier Uzeda que tenía tarjeta amarilla con un nombre sorpresivo, Kevin Salvatierra era el susurro de las tribunas al ver al 10 prepararse para su retorno.
No jugaba desde el 21 de noviembre del 2021, fue sustituido a los 32 minutos por un desprendimiento parcial del tendón de los isquiotibiales izquierdos, la derrota de Bolívar ante el clásico rival ese día no se veía solo en el resultado final sino también por perder a un hombre que estaba en crecimiento.
Volvió para continuar con su registro de 22 partidos, 7 como titular, 15 como visitante, 807 minutos y 1 asistencia. El 2021 tuvo la posibilidad de fichar con Bolívar y ahora con 21 años el destino le da una nueva oportunidad con la mítica 10 de la Academia.
Si bien fue parte de la gira por Europa que hizo el Celeste en agosto no sumó minutos, su retorno fue este 7 de septiembre con goleada por 3 a 0 ante Blooming y 31 minutos necesarios para retomar confianza.