Salinas tildó de poco ético a César Farías

César Salinas descargó toda su artillería pesada en Achumani.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Salinas descargó toda su artillería pesada en Achumani, el presidente de The Strongest no se guardó nada, ni contra Chumacero, con quién horas después se juntó, aunque la relación sigue tensa, y menos con César Farías, a quien lo calificó de poco ético, de deleal y hasta mentiroso.

“Lo de César Farías me molestó mucho, porque casi todo lo que dijo fue faltando a la verdad”, fue la primera apreciación del presidente del Club de Achumani cuando le preguntaron sobre lo que dijo hace algunos días el venezolano desde Estados Unidos.

“Lo de la deuda no existe, había un acuerdo de caballeros de que cuando ingrese el dinero de la siguiente Copa se le iba a pagar, pero es muy fácil distorcionar todo cuando está lejos y tira sus dardos. Ya llegará el momento para que yo muestre los números, en Bolivia ganó más que en ningún lado, incluso más que en Paraguay y lo que está haciendo no es de una persona leal”, dijo ya molesto y subido todo César Salinas.

Pero siguió, y el presidente del Tigre tildó de poco ético a Farías (César) y contó cuándo se dio el punto de quiebre en su relación “No es ético que un entrenador sea representante de jugadores, porque Farías lo hizo con Chumacero, y lo hace con varios chicos, no figura él, pero si su gente y su empresa”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilter se ganó el derecho de depender de si mismo

No es poco, luego de un mes en el que siempre podía consumar su gran ventaja logró el primer objetivo y a dos fechas del final, el equipo Rojo ahora depende de si mismo, debe sumar, aunque sea un punto en casa ante Petrolero, para poder festejar y celebrar con su gente. Si lo hubieran guionado, no salía así, porque necesita sólo un punto en el Félix Capriles, que sin lugar a dudas estará a reventar en el Valle, Wilstermann tras 20 fechas está a tiro de campeonato, aunque tuvo que sufrir y remontar el gol de Miguel Quiroga, Edivaldo y Oscar Díaz le dieron a Wilster esta oportunidad soñada.