El Presidente del Tigre y su dirigencia definirán la tarde de este jueves el futuro de su director técnico, ha sido citado a un reunión en la que se pondrán los puntos a todos los temas que explotaron esta semana.
Tras la derrota en Yacuiba, explotó Craviotto y llegando a La Paz se reafirmó en sus dichos, lo mismo hizo Arturo Norambuena que fue más allá y con nombres y apellidos tildó de “aparecido” a Leonardo Costas, Vicepresidente del Club. Salinas miraba todo de afuera pero apareció, también ante los medios dijo su sentir y parece que la relación con Craviotto llegará a un final esta tarde, “o hace lo mismo que él pide de dejar de hablar y se pone a trabajar o todo tiene límite, nadie es imprescindible más que mi familia”, dijo el presidente el atigrado a Futbol Manía Radio en Radio Fides de La Paz.
“Lamento mucho las palabras de Craviotto, se cree de otro planeta, no acepta sugerencias, consejos, no escucha nada, es muy amable, pero no sabe más que molestar tengo un límite. Lamento mucho su actitud y sus declaraciones”, sentenció Salinas.
#LFPB #TheStrongest | Craviotto explotó tras la derrota en Yacuiba – http://t.co/MUWBeOmHJK pic.twitter.com/VbfwhmAhSw
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) April 9, 2015
“La opinión pública sabe, Leonardo le hizo una crítica el año pasado, no sabíamos que Craviotto era una persona tan rencorosa, yo hice el intento en enero de juntarlos, pero Craviotto dijo que no le volverá a hablar jamás, y no se puede pues decir a un Vicepresiente que jamás le vas a hablar, no puedes hacer eso en ningún trabajo .Toda relación de trabajo debe manejarse en un marco de respeto, y lamentablemente Craviotto se pasó, estoy muy molesto, he sido aludido directamente, siempre trate de evitarlo, no fallarle en los pagos y todo eso, pero yo tengo un límite y ya se pasaron”, continúó Salinas dejando en claro que el equipo de Achumani comienzan a soplar los vientos de cambio, aunque también aseguró que él nunca apostará por los cambios improvisados pero todo parece haber colmado los límites.
Terminó pidiendo calma, y contando una intimidad de los mensajes que recibe: “Que la hinchada este tranquila, no hay nada que preocuparse, es más todos los mensajes que me llegan de los hinchas es que no quieren saber más de Craviottto desde el año pasado”, una tarde definitivamente clave para el futuro del Tigre.