Alejandro Sabella habló tras entrenarse en el Corinthians Arena, definió al reemplazante de Di María, y hablo de todo hasta del partido de Alemania.
Precisamente inició con eso: “No es un resultado normal el de Alemania con Brasil, no pude ver todo el partido, Alemania fue superior, pero esto es fútbol, el más lindo de los deportes, donde no siempre pasa la lógica”.
Luego el DT argentino comenzó a analizar a sus rivales, “Habrá que ver que tipo de partido presenta Holanda, no sólo es contragolpeador, abre bien la cancha, tiene jugadores muy talentosos”. A lo que vino inmediatamente la consulta sobre Arjen Robben: “Robben es un jugador desequilibrante en el uno contra uno, para que no tome velocidad se le debe cortar antes, porque luego se hace muy difícil poder quitarle el balón, es muy importante en su selección”.
Luego comenzó a desglozar palabras sobre su equipo: “Nosotros vinimos a llegar lo más alto posible, estar entre los cuatro primeros ya nos deja un saldo positivo, pero eso no quita que queramos pasar una ronda más, y no lograrlo también nos deje una gran fustración”.
A lo que agregó ante la consulta de si el superar la barrera histórica le generaba alguna relajación: “La presión siempre existe, estoy seguro que pasar el rubicón, nos quita esa presión extra sin duda, pero como lo dije los festejos son medidos y hay que recuperar fuerza porque cada vez es más difícil”.
Por último confirmó que: “Enzo Pérez, es un jugador de otras caracteristicas a Di María, pero será un buen reemplazante…. A Agüero lo vemos mejor, hizo un poco más de fútbol, si lo necesitamos y según como vaya el partido veremos si podemos utilizarlo”. También confirmó el regreso de Marcos Rojo.