Bolívar baraja distintas posibilidades para estructurar su plantel camino al segundo semestre de la temporada y en este caso la portería se reencuentra con un viejo conocido. El retorno de Rubén Cordano es oficial, luego de un breve paso por Oriente Petrolero, ahora buscará pelear la titularidad con Carlos Lampe.
“Estoy feliz por volver, hubo un buen acuerdo entre las 3 partes, vengo de una experiencia que me ayudó a crecer en todos los sentidos”, comentó. El portero de 25 años tuvo 7 partidos en este primer semestre del 2024 y recibió 16 goles. Su préstamo en principio estaba acordado hasta el cierre de la temporada, sin embargo, la decisión fue que regrese a Bolívar, cuadro donde alcanzó sus 2 únicas consagraciones profesionales el 2022 y el 2023.
Su contrato con la Academia es hasta finalizar el 2025, por lo cual buscará convencer en las oportunidades que tenga para así adueñarse de la portería celeste. Su registro es de 78 partidos defendiendo a Bolívar, este 2024 cumplirá su cuarto ciclo, considerando que todo empezó el 2021.