La fecha 32 de la Liga continuó con el duelo que protagonizaron Royal Pari y Wilstermann en el Tahuichi. Ambos con diferentes propuestas, aunque sin llegar a convertir, no pasaron de la igualdad en blanco.
Desde el primer tiempo, el equilibrio se hizo notar en el rendimiento de ambos equipos, aunque también estuvieron imprecisos al no conectar continuamente con la puerta adversa. El único remate de Royal Pari fue de Andrés Moreno que se animó a intentarlo desde larga distancia, misma fórmula para Rudy Cardozo en Wilstermann.
Para la segunda parte, el local intensificó su ataque pero no fue suficiente para vencer a Arnaldo Giménez. El que estuvo más cerca del festejo fue Federico Sellecchia, tanto en el área como desde larga distancia, no logró conectar con las redes. Sin mayor dinámica, Gery Vargas dio el pitazo final.
Con los cuartos de final como una oportunidad para buscar mayor protagonismo, ambos se concentran en sus siguientes partidos. Royal Pari visitará a Blooming el 29 de noviembre, misma fecha para que Wilstermann reciba a The Strongest.