La noche cruceña fue el anfitrión en el estadio Tauichi Aguilera del retorno de la Copa de la División Profesional. Royal Pari y Wilstermann disputaron el partido por la fecha 3 del grupo A; los Inmobilarios dieron la vuelta el resultado y ganaron por 2 a 1.
El partido inició con un ritmo intenso, ambos equipos disputaron el medio campo. Los primeros en animarse a atacar fueron los Aviadores, que con los experimentados Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero se fueron al ataque; a los 13’ minutos Cardozo fue el encargado de marcar el primero, de bolea disparó dentro del área y la pelota fue imposible de Manotas Araúz.
El gol, hizo que el conjunto cruceño salga al ataque, Amoroso intentó desde fuera del área, pero Poveda actuó de buena manera. A los 25’ el Nene Correa cabeceó en el área y marcó el empate. La ilusión de la remontada se hizo presente en la afición local. Minutos después, a los 37’ Eduardo Álvarez hizo el segundo gol para los Guerreros de Kalomai, tanto que desató la locura en todos los presentes en el Tauichi.
La segunda parte ambos equipos se animaron y atacaron muchos. Con polémica incluida por una supuesta mano en el área de Royal Pari, los Aviadores intentados hacer el segundo. El local también tuvo lo suyo y desaprovechó una aportinidad de los pies de Marvin Bejarano quien frente al arquero no pudo definir de buena manera.