Continúa la mala racha para los cruceños, sin lograr la victoria en los últimos cuatros partidos. En este último, Royal Pari no pudo sacar ventaja en casa empatando con Aurora por 2 a 2 por la fecha 28 de la liga profesional, consiguiendo sumar un punto en la tabla. Con este partido, el Inmobiliario se mantiene en la posición 13°, lejos de alcanzar un cupo a la Sudamericana.
Con el cambio repentino de los locales, el ingreso de Miranda por Padilla, comenzó el partido, con un primer tiempo intenso. A los 3 minutos, ante la recuperación e insistencia de balón del local, Antonio Melgar lanza un centro preciso para que Miranda gane en el salto y de cabeza anote el primero del partido para Royal Pari. Con la ventaja, Aurora salió a buscar el empate con varias insistencias, entre ellas, el gol anulado de Serginho por estar un pie adelanto del defensor.
El regreso del segundo tiempo estuvo con ambición de gol para ambos equipos y de mayor impacto. A los 55´, el cuadro cochabambino salió en búsqueda del empate, consiguiéndolo con el pase exacto de Oswaldo Blanco en área para Reynoso, quien encontró el gol al sector izquierdo. Minutos después, en un tiro de esquina a favor de Royal Pari con el centro de Melgar, el mal rechazo de Ramallo en el aire con el pie y el descuido, Enounmba definió el segundo.
Los festejos de Royal Pari no duró, y al minuto 67, con tiro de esquina de Serginho al área, Blanco levemente rozó el balón desviándolo y aprovechando el descuido para que Ramallo termine empujando y sellando el empate del partido con el marcador 2 a 2. Un partido aprovechado por ambos.
Con este resultado, Royal Pari acumula su cuarto partido sin lograr sumar tres puntos y se mantiene en un limbo, ya que, si bien no está en zona de peligro no se aleja de estar cerca y tampoco de alcanzar el cupo para el torneo internacional. Por otro lado, Aurora se mantiene en el 5 lugar con un pie para la Sudamericana o Libertadores.