El plantel de Royal Pari vuelve a escena en Copa Sudamericana, este martes reciben a La Equidad por el primer partido de octavos de final, en busca de dar el primer paso como local en el Tahuichi a las 20:30.
Con la implementación por primera vez del VAR en Bolivia, Royal Pari representará al país en el torneo continental, para el cual los jugadores llegan con aire positivo luego de su pretemporada. “Lo principal será anotar goles y luego mantener nuestro arco en cero y así ir con tranquilidad a Colombia luego. Vamos a ser conscientes de la importancia del resultado de locales”, comentó el delantero Mauro Milano.
Recordando que los cruceños están invictos en el Tahuichi en lo que va de la Copa, el entrenador Roberto Mosquera mantendrá la base del equipo que jugó su último partido internacional, con algunas posibles modificaciones con los nuevos refuerzos, alineando con Jorge Arauz; Mariano Brau, Guimer Justiniano, Cristhian Coimbra, Juan Zampiery; Mauro Milano, Thaigo Ribeiro, Pablo Zeballos (Omar Vásquez), José Luis Chávez, Alan Loras; y John Mosquera.