En el IV Centenario se llevó a cabo la continuación de la Copa Paceña en la fecha Interseries, enfrentando a Real Tomayapo y Royal Pari, resultando victorioso el equipo Inmobiliario con un marcador de 2 goles contra 0. Fue un partido en el que el conjunto chapaco tomó la iniciativa, pero sin ser claro ni contundente a la hora de definir, mientras que Royal Pari, con lo poco que hizo, logró llevarse sus primeras 3 unidades.
La primera opción de Tomayapo llegó con un remate de larga distancia de Agustín Alcaraz, que pasó cerca del palo derecho del portero Diego Méndez. Después, el equipo tarijeño iba a tener el protagonismo hasta que, al minuto 19, llegó el gol de Royal Pari en una buena jugada por la banda derecha entre José Jaquez, quien tocó a Diefri Sandy. Este se llevó a la defensa de Real Tomayapo e iba a llegar a línea final, buscó el pase atrás. Kevin Mamani no pudo cerrar bien y por detrás llegó Celin Padilla, quien con un remate raso la puso al palo derecho de Pedro Galindo.
El Inmobiliario tuvo la ocasión con un remate de Pollo Flores, Galindo la desvió, con un centro de Mamani desde la banda derecha, en una jugada confusa el árbitro iba a cobrar penal, pero el VAR invalida la decisión inicial del arbitro porque fue un contacto natural del fútbol. Así iba a acabar el primer tiempo con victoria del Inmobiliario.
En la segunda mitad, Real Tomayapo iba en busca del empate y tuvieron la primera de peligro con un remate de Miguel Graneros. El segundo gol del cuadro cruceño llegó al minuto 79 con un pase de Padilla hacia el área grande para Flores, quien se llevó a toda la defensa del cuadro tarijeño y con un puntazo definió seco al palo izquierdo del portero. Real Tomayapo iba a tener una más con una chilena desde fuera del área grande de Mirko Tomianovic y Méndez la desvío al córner. Así iba a acabar el partido con victoria de Royal Pari.