Royal Pari ahora solo piensa en el torneo clausura

Los cruceños sumaron sus primeras unidades en el torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari debutó finalmente en el torneo clausura este jueves, con una victoria ante Destroyers por dos goles a cero, ganando así sus primeras tres unidades, recordando que los Inmobiliarios se perdieron la primera fecha por su compromiso de Copa Sudamericana ante La Equidad.

El equipo de Mosquera tuvo además el debut del defensor colombiano Anier Figueroa y del jugador nacional Rodrigo Vargas. Por otra parte, el brasileño Thiago Ribeiro comentó con respecto al partido “Gracias a Dios empezamos con el pie derecho, ahora nos toca pensar en el siguiente rival y en volver a sumar las tres unidades”.

Sin embargo, el plantel de Roberto Mosquera ya tiene una baja confirmada para el siguiente partido, Guimer Justiniano recibió la tarjeta roja ante los Canarios y no podrá jugar la cuarta fecha este lunes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente no tuvo épica, fue goleado y eliminado

Oriente Petrolero se quedó afuera, la misión era casi imposible y cuando Yerri Mina puso su doblete antes de ir al descanso, el partido y la serie tenía el sello de estar cerrada, fue 3-0 en el Campín de Bogotá, y en el global el resultado deja un 6-1 contundente y duro, una diferencia que refleja casi con exactitud lo que fue uno y otro equipo en esta llave que deja fuera al Refinero y a Independiente Santa Fe en la fase de grupos.