Que salga a luz lo solicitado. Con comunicado, Ronald Raldes salió en las cámaras de Unitel para ser consultado sobre el mando de la dirigencia de Oriente Petrolero, para poner fin a la especulación. “Quiero dejar en claro que desde el 2019 a la fecha, debemos solamente una asamblea nosotros como directorio, la cual, queremos desarrollar el próximo mes, la primera semana posiblemente”, aclaró el exfutbolista ante la solicitud de la hinchada.
El presidente del club Refinero mencionó que el directorio no recibió nada, ninguna carta oficial, por lo cual, para tranquilidad del socio e hinchada se llevará acabo la Asamblea, con el fin de demostrar las acciones, decisiones que se han tomado entorno al mejoramiento de la institución. “Queremos desarrollar y aclararlo muchas cosas al socio y que ellos sepan la realidad del club y todo el esfuerzo que se ha hecho”, declaró con firmeza.
Además, fue consultado sobre las palabras de la hinchada, las muestras de descontento que presentan ante la falta de resultados y declaraciones contundentes, por lo cual, Raldes solo se inmutó a decir que, “Yo creo que hay mucha desinformación a través de las redes sociales, marcan mucho esa tendencia”, por lo cual, volvió a mencionar la citación a una asamblea de la gestión.
“Hay temas pendientes como el resultado deportivo que estamos en busca de eso, para poder consolidar una buena gestión deportivamente” agregó en referencia unos posibles refuerzos que se serán presentados en los próximos días luego de semanas de investigación y acuerdos. “Tratar de seguir avanzando en este reto tan importante, tan grande que es hacer Oriente aún más grande”, concluyó el ex futbolista.