GV San José se volvió a hacer con los servicios de su goleador para el ascenso en 2023 y de su destacado arquero del primer semestre en la División Profesional. El martes en el último día de transferencias del periodo de medio año el club orureño oficializó el regreso de Roler Ferrufino y Rodrigo Banegas. Ambos vuelven para competir el resto de la Liga Tecno.
Roler Ferrufino tuvo otro ida y vuelta con Always Ready. Una lesión complicó su nueva etapa en el cuadro alteño. Así que decidió volver al equipo en el que se ganó el cariño de la dirigencia y de la gente, GV San José. El segundo semestre del 2023 marcó 13 goles en 9 partidos de la Copa Simón Bolívar. Fueron tantos claves para llegar a la Final y el posterior anhelado ascenso. Ahora, retorna para la División Profesional
Rodrigo Banegas inicialmente regresó a The Strongest luego de la finalización de préstamo. Estaba en planes de Ismael Rescalvo y más ante la posible salida de Guillermo Viscarra. Sin embargo, se quedó, el mismo español aseguró contar con hartos arqueros y se produjo su regreso. El primer semestre del 2024 jugó 15 partidos entre febrero y marzo. Desde el regreso de la Liga Tecno estuvo 3 veces en la banca como Aurinegro.
El miércoles, Banegas aprovechando su estadía en La Paz fue considerado por Rolando Carlen para enfrentar a Bolívar por la octava fecha del torneo. Terminó afrontando un duro debut en su segundo ciclo, pues GV San José fue goleado por 4 a 0 en el Hernando Siles. De todas maneras, sigue en planes del argentino y competirá por la titularidad con Elder Arauz y Daniel Sandy.