Marcos Rodríguez mediante una publicación en las redes oficiales de la Fedración Boliviana de Fútbol, avisó que no asistirá a la reunión en la que el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez, intenta mediar para que se encuentre una salida al entuerto de los presidentes.
El pasado fin de semana se reunió con la Autoridad en privado y le expresó su deseo de encontrar la mejor salida, pero días después emitió un comunicado en el que se excusa de asistir a la reunión conjunta con Robert Blanco, porque la considera injerencia del Gobierno en la FBF, lo que puede decantar en una sanción de FIFA.
Ahí está pintado. Rodríguez NO asistirá a la reunión con el Viceministro de Deportes. "Teme" que de hacerlo se considere injerencia del Gobierno. 🙄 pic.twitter.com/OQID1BFhIx
— Roberto Acosta E. (@btoae) October 6, 2020
Por su parte, Chávez logró sentar a 13 clubes para hablar de un posible regreso al fútbol, sólo falto Real Potosí, pero aún no hay decisiones. La crisis dirigencial sigue, y el Gobierno, sigue buscando caminos para tener una solución pronta.
#Futbol | Sólo 13 clubes se reunieron, #RealPotosí estuvo ausente, y #SanJosé estuvo con sus dos dirigencias, por ahora no hay más que compromisos de reanudar el torneo de #Bolivia pic.twitter.com/4XHN75IRHO
— Late (@latebol) October 6, 2020