El tenimesista Tarijeño Rodrigo Morales Torrejón llegará a Bolivia el domingo para trasladarse a Bermejo y estar presente en los Juegos Trasandinos a realizarse el 24 de abril.
El objetivo es retener el título por lo que se prepara con todo en Alemania para participar de este evento donde quiere lograr el título en su tierra, además que desde el 28 de abril en Buenos Aires participaré del campeonato Sudamericano juvenil donde dijo que llega con todo para lograr una buena posición.
Morales quiere demostrar todo lo aprendido en Alemania, plasmarlo en su tierra que lo vio nacer, dijo que todo esto suma puntos para el objetivo final que será en Rio 2016.
Recordemos que él radica en Alemania entrenando y jugando la Liga Alemana de Tenis de Mesa, marchando con una acertada participación además jugó Circuitos mundiales con su club y un torneo internacional representando a Bolivia, creemos que está en un proceso y campeonato que participa sacando a relucir su juego, él sabe que en los dos eventos venideros, no será fácil pero dará lo mejor de sí para ganarlo.
Fuente: Primicia Deporte