El delantero nacional de Wilstermann Rodrigo Ramallo aseguró que hará todo lo posible para llegar bien al partido del domingo frente a San José, en Oruro, pese a que tiene fracturado un hueso en la nariz.
Ramallo explicó que se siente mucho mejor y, aunque todavía tiene el rostro hinchado, ayer observó por unos minutos la práctica de su equipo en la cancha auxiliar 6 del estadio Félix Capriles.
Espero poder jugar el domingo porque el equipo necesita el esfuerzo de todos”, dijo Ramallo, refiriéndose al compromiso en el Jesús Bermúdez.
“El jueves evaluarán, el viernes me sacarán el yeso y veremos si puedo jugar. Esperemos que la recuperación sea rápida”, dijo.
El delantero recordó cómo pidió continuar el partido pese a la lesión y pese a todo, tuvo que salir del campo de juego.
“Con la nariz a un lado quería seguir jugando, creo que la adrenalina y la situación me empujaron a querer seguir”, dijo bromeando.
El médico de Wilstermann, Luis Montaño, no descarta que el delantero pueda participar este domingo, sin embargo advierte que la recuperación no será completa y que lo ideal sería tener un tiempo más de rehabilitación.
“El tiempo de cicatrización es de más o menos una semana, pero hay una evaluación el jueves”, dijo Montaño a tiempo de asegurar que “habrá que evaluar también si vale la pena que juegue, con todos los riesgos que ello supone”.
Montaño explicó que de momento no cree que Ramallo pueda llegar a jugar el domingo, pese a que el tabique no fue afectado y que su recuperación será bastante rápida.
“Se afectaron los huesos propios de la nariz, pero el tabique está intacto”, señaló el médico aviador.
Fuente: Opinión