La fecha 7 de la Liga de Rusia se instaló en el RZD Arena para el duelo entre Lokomotiv Moscú y Baltika. Ambos llegaban con realidades paralelas, el local de ganar en su lance previo por esta competencia y perder en la Copa de Rusia, situación contraria a la de la visita. Al final de un compromiso intenso y con muchas emociones, el resultado fue 3 a 2 favorable para los Rojiverdes que tuvieron una gran primera parte.
El rendimiento de Lokomotiv Moscú en la primera etapa fue letal, tuvo 3 disparos a puerta y terminaron en gol. El marcador se abrió a los 9 minutos, Sergey Pinyaev profundizó por la derecha, dejó atrás a Roberto Carlos Fernández y con un centro preciso habilitó a Artem Dzyuba para que convierta. El segundo llegó a los 17, Dzyuba centralizó el ataque y la filtró hacia Antón Miranchuk que frente al arco no falló. Finalmente el tercero fue a los 34, Pinyaev volvió a superar a Fernández, elevó un pase que se desvió y quedó servida para que Dmitry Brinov acierte.
El equipo que dirige Sergey Ignashevich en algún momento iba a reaccionar y concentró todas sus energías en la segunda parte. El primero de Baltika llegó a los 50, también con una intensidad marcada por la derecha, Maksim Kuzmin elevó un centro para Gedeón Guzina que con un frentazo la mandó a guardar. El segundo golpe fue a los 65, luego de una buena jugada colectiva, Artur Galoyan puso un pase retrasado para que Sergey Pryakhin infle las redes con un disparo potente.
Esta vez el fuerte en Baltika fue la banda derecha, aunque el empate no llegó por más que el equipo intentó hasta el final del compromiso. El partido de Roberto Carlos Fernández también se volcó al ataque, en sus 71 minutos, completó 23 de 33 pases, recibió 2 faltas y tocó 52 veces el esférico. Ahora el boliviano se concentra en la Selección, será el último legionario en incorporarse al trabajo dirigido por Gustavo Costas luego de aproximadamente 24 horas de viaje con destino directo a Belén pensando en los duelos ante Brasil y Argentina por Eliminatorias.