El equipo chuquisaqueño de Rico Sur consiguió su tercera victoria al hilo en la Liga Nacional de Fútbol de Salón el pasado sábado al imponerse por 6-3 a Proyecto Enigma en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la Capital del estado.
Los goles para los líderes de la serie A fueron anotados por José Marañón y Richard Chavarria, ambos en dos oportunidades y un gol de Alan Valda y Manuel Salinas. Para los paceños anotaron Nelson Palacios, Javier Pinto y José Marañón en contra.
En Oruro se jugó el otro partido de esta serie, Deportivo Cobbel recibió a Nantes de Tarija, el duelo terminó igualado 4-4, por los locales anotaron Edson Copa en dos ocasiones, Omar Sandoval y Aldo Saavedra, mientras que los goleadores del equipo chapaco fueron Cristián Aramayo (doblete), Edson Ortiz y Roberto Guerrero.
Con este resultado los tarijeños se ubican segundos en la tabla con siete puntos, lo siguen Deportivo Cobbel con cuatro, Concepción de Potosí con tres y Proyecto Enigma que no tiene unidades luego de perder los tres puntos que ganó en cancha ante Nantes por mesa.
Por el grupo B CRE de Santa Cruz alcanzó la línea de Víctor Muriel de Cochabamba en la cima de la tabla luego de vencer 5-4 en el duelo entre ambos disputado en la capital cruceña . Para los cruceños anotaron Renán do Valle en tres ocasiones y un doblete de Franklin Nicolau, mientras que para los cochabambinos Miguel Padilla y José Parra, ambos marcaron dobletes, fueron los goleadores.
Mientras que en el segundo partido disputado el pasado sábado, San José de Chiquitos derrotó 4-2 a Palmeros de Beni en Santa Cruz, para los chiquitanos anotaron Juan Bejarano, Claudio Dorado, Diego Menacho y José Rivero, descontaron para los benianos Danilo Suárez y José Quiroz.
Con estos resultados, CRE y Víctor Muriel comparten la primera posición con nueve unidades, TNT de pando es tercero con tres unidades pero mejor diferencia de gol que San José de Chiquitos y cierra la tabla Palmeros sin puntos.