Palmaflor ya se concentra en el segundo semestre de la temporada e incorporó a Richard Spenhay para el medio sector en busca encontrar el equilibrio perfecto entre defensa y ataque. El ex jugador de Blooming ya entrenó bajo las órdenes del entrenador Joaquín Pérez hace algunos días y su objetivo es convencerlo con prontitud para aportar en los compromisos que se acercan.
“Desde que llegué el grupo me recibió bien, vengo con la predisposición de dar lo mejor y ser un aporte”, comentó el mediocampista de 25 años. El próximo partido de Palmaflor es este viernes recibiendo a Tomayapo desde las 19:00 horas por la fecha 17 del torneo Todos contra Todos.
Richard Spenhay se reencuentra con Oscar Baldomar, José Luis Vargas y Jorge Rojas, quienes fueron sus compañeros en Blooming. “Me ayudan a que pueda adaptarme más rápido. El profesor me habló que la idea también es cuidar la defensa sin desatender el ataque”, añadió el volante que tendrá su primera experiencia fuera del Celeste de Santa Cruz donde permaneció durante 95 partidos anotando 4 goles y 1 asistencia.