Este lunes después de muco tiempo la gente asistió en una cantidad considerable al Víctor Agustín Ugarte, el partido estuvo a la altura para brindar un buen espectáculo deportivo que terminó en repartición de puntos. Entre mucha intensidad, Nacional Potosí y Always Ready empataron a 1 gol por lado con una gran labor de los arqueros.
Ambas etapas fueron de ida y vuelta. En la primera hubo mayor llegada ofensiva tanto para el tercero como para el cuarto del torneo, pero las emociones llegaron en los minutos finales. A los 40, Álvarez de tiro libre levantó la pelota y ante el nulo desvío se metió al arco.
Always intentó empatar rápido y en una jugada sin peligro encontró la luz. La pelota estaba a unos metros, Valencia corría a lado de Riquelme, el de Nacional levantó el codo y terminó impactando en el argentino. El VAR llamó a Jordán, se tomó tiempo para decidir, cobró penal y el goleador del Clausura definió de gran manera al décimo tercer minuto de adición.
El segundo tiempo pudo ser para cualquiera. Los reflejos de Mosquera y las anticipaciones de Mustafá fueron determinantes para que el resultado se mantenga igualado. Al final Nacional se quedó adelante, mientras Always buscaba la remontada de contra. Finalmente, los dos mantienen la misma diferencia entre sí mismos, solo que el equipo de Baldivieso con un partido menos se pone a cinco de The Strongest y a cuatro de Bolívar.