Bolívar apunta toda su concentración a los octavos de final de la Copa Libertadores, enfrentará a Flamengo el próximo jueves desde las 20:30 horas y su objetivo es obtener un resultado alentador. La Academia ya jugó en esta temporada ante el Mengão en el Maracaná y Renzo Orihuela expresó sus sensaciones de cara a un nuevo capítulo en el templo de Río de Janeiro.
“Sabemos que es complicado, Flamengo tiene un plantel muy bueno pero lo enfrentamos con fé y compromiso”, consideró el uruguayo. Si bien la última visita de Bolívar al Fla terminó con goleada por 4 a 0, también es el único equipo boliviano que sumó en Río de Janeiro con aquel empate por 2 a 2 el 2014. “Conocemos la presión de jugar en el Maracaná, esperamos traer un buen resultado para liquidarlo aquí”, añadió.
La concentración será clave para alcanzar el objetivo, el equipo llega de registrar 7 vallas invictas en los 10 partidos que disputó en la Liga Tecno, patrón que refleja cierta seguridad en la defensa. “Estamos motivados, tenemos un partido muy difícil pero confiamos en nosotros. Los primeros 90 minutos serán muy importantes, debemos ser inteligentes y no olvidarnos de nuestra esencia”, comentó Carlos Lampe.