Renació un antiguo goleador y aparecieron dos

El tigre ganó por 4 goles a 1 a Petrolero con goles de Escobar, en dos oportunidades, Cunningham y Ramallo.

tigre_festejo

El tigre va en ascenso, consiguió su tercera victoria consecutiva, segunda en el torneo local, fue contundente en el marcador, ganó 4 a 1 a Petrolero, renació su máximo goleador, Pablo Escobar y aparecieron dos nuevos, Cunningham y Ramallo.

Al primer minuto el tigre ya tuvo la primera clara ocasión, Escobar lanzó un pase largo a Melgar que quedó solo frente al arquero visitante, Melgar remató y el balón fue deéjado por la pierna derecha de Ruth, fue el primer aviso del local.

Los siguientes minutos el partido se tornó lento, con un Petrolero bien parado con dos líneas de cuatro y un The Strongest que no sabía como derribar la muralla chaqueña.

Al igual que sucedió en el partido por la Copa Libertadores el partido se facilitó para el tigre por la expulsión de dos adversarios, José Romero a los 34 minutos, por agresión a Diego Bejarano y Juan Ríos tres minutos después.

El partido pareció ser una serie de deja-vus para el tigre pues, al igual que el partido con Blooming, el primer gol también llegó por la vía del penal y en una situación muy parecida a la del anterior domingo.

Escobar mandó un centro al segundo palo, Barrera cabeceó el balón que se colaba en el lado izquierdo de Ruth pero Ríos, como arquero, despejó el balón con la mano en la línea de sentencia. Orlando Quintana no dudó y cobró la pena máxima expulsando al hombre del equipo chaqueño.

Lo único que cambió fue el lugar donde Escobar ubico el remate,a diferencia del domingo,  lanzó el balón al ángulo superior derecho de Ruth a los 39 minutos.

El segundo tiempo, como era de suponer, fue de total control del tigre, fue así que a los 47 minutos el capitán atigrado aprovechó una desatención en la defensa visitante y con arco desguarnecido marcó el 2 a 0.

Parecía que la goleada se aproximaba pero a los 52 minutos Mauricio Saucedo fue expulsado por dible amonestación, esta situación enfureció a Villegas pues el volante aurinegro recibió la primera amarilla por reclamar y la segunda por patear el balón cuando el árbitro ya había cobrado la posición adelantada.

Villegas claramente quería aumentar los goles en el partido fue así que decidió el ingreso de Cunningham y Ramallo en lugar de Barrera y Escobar respectivamente.

Una vez más el técnico aurinegro acertó con los cambios pues el costarricense marcó el tres a cero tras una excelente jugada de Jair Torrico a los 75 minutos.

Después del gol el tigre se durmió en sus laureles pues dos minutos más tarde Frank Oni marcó el descuento con un potente remate que entró en el ángulo superior derecho de Vaca. No obstante el tigre siguió atacando y Ramallo convirtió el cuarto gol para el definitivo 4-1.

El tigre sigue retomando el camino del triunfo mientras que Petrolero se complica cada vez más y parece, casi inevitablemente, que irá al descenso indirecto.

Minuto de silencio

Antes de empezar el encuentro se dedicó un minuto de silencio a Kevin Beltrán que falleció anoche en Oruro.

Síntesis: The Strongest 4- Petrolero 1

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Roy Smith, Marcos Barrera (Kenny Cunningham 61′), Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Muricio Saucedo; Pablo Escobar (Rodrigo Ramallo 69′), Luis Melgar (Harold Reina 45′)

Petrolero: Jorge Ruth; José Romero, Juan Ríos, Daniel Correa (Edil Carrion 52′), Miguel Ortiz; José Padilla (Fernando Montenegro 45′), Aldo Gallardo, Mario Uriona, Frank Oni, Freddy Chispas, Cristian Pulido (Luis Guevara 70′).

Expulsados: José Romero (Petr) (34′), Juan Ríos (Petr) (37′), Mauricio Saucedo (Tst) (69′)

Goles: Pablo Escobar (Tst) (39′), 47′), Kenny Cunningham (75′), frank Oni (petr) (77′), Rodrigo Ramallo (82′)

Árbitro: Orlando Quinatana

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com