Real viajó a Cochabamba con una duda en la defensa

El plantel de Real Potosí descansa en la ciudad de Cochabamba concentrados aguardando el partido de este miércoles frente a Wilstermann por la décima fecha.
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

El plantel de Real Potosí descansa en la ciudad de Cochabamba concentrados aguardando el partido de este miércoles frente a Wilstermann por la décima fecha.

Los dirigidos por David De La Torre tras el empate valioso en Yacuiba disputaron un amistoso en Villamontes como parte de preparación para esta nueva fecha y con una escala en Santa Cruz se fueron hasta el Valle donde esperan la hora del compromiso.

Para este partido la duda es Víctor Galaín, quien salió con un fuerte golpe en el tobillo derecho, pero no se lo descarta por completo, con esa incógnita el posible onceno estará conformado por Eder Jordán, Limbert Méndez, Víctor Galaín, Claudio Centurión, Herman Solíz, Rodrigo Borda, Heber Leaños, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano, Ruben De La Cuesta, Carlos Saucedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le sobraron minutos al buen partido del Tigre juvenil

El equipo de Sergio Oscar Luna, hizo un gran partido, complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol y le pudo hacer más, lo anticipó, le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero se cansó. ¿Qué pasó?, la sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de 90 minutos con tanta intensidad y exigencia mental y física. Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso se suman los nervios y el estres propio de varios chicos que debutaban en un partido de primera. Todo sumó, le sobraron al menos diez minutos, justo, esos minutos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia, en fútbol, los chicos dieron la talla, faltó físico y saber administrarlo en los 90.
Read More

Luego de cruzar Bolivia, dos veces, llegó Lampe

Es cierto que las conexiones aéreas para llegar al país son difíciles pero a Carlos Lampe le tocó la peor de todas, tuvo que viajar desde Santiago, a donde llegó luego de jugar el domingo en Talcahuano. Agarró el primer vuelo a Bolivia, pero el destino era Santa Cruz, allá tuvo que descender y luego embarcar a La Paz.