Real Tomayapo venció a Guabirá y sigue con una buena racha

El Azucarero empezó ganando, pero el equipo tarijeño dio vuelta al marcador con dos goles de excelente factura.
Foto: Agencia Marka Registrada

El IV Centenario recibió el partido entre Real Tomayapo y Guabirá, donde el equipo tarijeño se quedó con la victoria por 2 a 1. En el encuentro, los Azucareros se adelantaron en los primeros minutos del primer tiempo, pero el equipo tarijeño remontó con coraje para continuar con una buena racha y sumar tres puntos de oro.

Guabirá se puso en ventaja con un gol de Camarín en el minuto 2, gracias a un centro de Alejandro Meleán desde la banda derecha hacia el área chica, desprotegida por los defensores de Real Tomayapo. Gustavo Peredo, casi cayéndose, empujó el balón al fondo de las redes con la punta del pie.

Real Tomayapo tardó en reaccionar, pero logró algunas aproximaciones con un remates de Óscar Becerra, Matías Noble que se fueron desviados y un cabezazo de Leandro Corulo, desviado por el portero Manuel Ferrel. A pesar de tener la posesión del balón y generar algunas situaciones con el juego aéreo, el equipo chapaco no pudo concretar. Un remate de Becerra y algunos cabezazos no fueron lo suficientemente peligrosos.

Por su parte, Guabirá presionaba alto para forzar los errores del equipo tarijeño. En una ocasión, Erick Japa intentó marcar, pero Pedro Galindo evitó el segundo gol de Guabirá. Los chapacos también tuvieron un gol anulado por posición adelantada y un remate de larga distancia de Miguel Avilés. Así se acabó el primer tiempo con ventaja para los Azucareros.

En el segundo tiempo, Real Tomayapo salió en busca del empate, pero con poca claridad. Mientras tanto, los visitantes los lastimaban con contragolpes. El empate de Real Tomayapo llegó al minuto 54, en una buena jugada colectiva y un remate desde larga distancia de Samuel Sandoval, que clavó el balón en el ángulo izquierdo del portero de los cruceños. En el minuto 89, con una media vuelta, Layonel Figueroa mandó el balón al fondo de las redes. Los Azucareros lo buscaron hasta el final, pero el no les alcanzó.

Real Tomayapo sigue escalando posiciones y ahora se encuentra con 11 puntos en la tabla de la División Profesional, mientras que Guabirá se ubica en la antepenúltima posición con 6 puntos. Los tarijeños jugarán su próximo encuentro contra Wilstermann como visitantes el 4 de agosto, y los Azucareros recibirán a Universitario como locales, también el 4 de agosto.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com