No se perdonó ninguna acción. Por la jornada 32 de la Liga, se enfrentaron Real Santa Cruz y FC Universitario, en un duelo que cada uno se llevó un tiempo por las aproximaciones e intenciones generadas. Sin embargo, el duelo terminó con el resultado 0-0 en el Tahuichi Aguilera, tras ser invalidado el gol para los cruceños por una falta previa de Denilson.
Esta vez, fueron los visitantes quienes tomaron la iniciativa del encuentro, a partir de un control superior del balón en el medio campo para generar jugadas de ataque al rival, entre ellas, la más notable a los 38´, Joel Calicho que engaña a la defensa e inclina el pase atrás para Magallanes, quien no pudo definir. Por otro lado, Real Santa Cruz intentaba con sus remates a larga distancia, que dio un susto a los minutos previos de la pausa, con Fabricio Moreno pateó a la izquierda, atajado por los dedos del arquero.
En la segunda mitad, el juego se mantuvo en el medio campo y cuando los intentos se acercaban para ambos equipos terminaban erradas por el último toque. A los 72´, vuelve el dúo merengue entre Beltrán y Limberg con tremendo remate que salió disparado por encima del travesaño, mientras que Universitario bajó la intensidad en el ataque, cuidando el despliegue del medio campo y de los costados para las aproximaciones de los locales.
En los últimos minutos del cierre del partido, la combinación por la banda izquierda entre Denilson Gutierrez, Ancheluz y Beltrán, quien este último terminó superando a la defensa y con pase corto a Gerson Malgor, terminó anotando a favor del cuadro cruceño. Sin embargo, un reclamo cambió la decisión del árbitro tras ser revisada en el VAR, terminando anulando por la infracción simultánea de Gutierrez a Ramallo en la corrida del colombiano al área.
Ampliando los minutos extras, el partido finalizó igualados sin goles. Con el resultado, Real Santa Cruz se mantiene en novena posición del punto promedio, mientras que Universitario se ubica un puesto anterior. En la próxima fecha, el cuadro merengue visita a Independiente Petrolero, mientras que el equipo cochabambino recibe a Guabirá.