Real Santa Cruz aprovechó una tarde para el olvido de Always Ready

El Albo se reencontró con la victoria superando a un rival que careció de efectividad.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tarde de fútbol en la capital oriental, Real Santa Cruz recibió a Always Ready por la fecha 13 de la Liga Tecno y aprovechó con efectividad la oportunidad de reencontrarse con la victoria. Con un par de goles de vestuario, el Albo superó a un rival con una respuesta ineficaz, vital para alejarse de la zona delicada de la tabla.

La desconcentración de Always Ready fue notoria desde el tiempo inicial, Marcelo Straccia lo sintió así y su equipo empezó con todo. En la primera que tuvo, Real Santa Cruz convirtió mediante una jugada aérea a los 8 minutos, el centro fue de John Pajoy hacia Luis Ruano y la alegría se apoderó de sus simpatizantes.

El Millonario intentó reaccionar de inmediato, el esférico tocó en la mano de Luis Ruano y Héctor Sandoval cobró penal. El ejecutor fue Carlos Lucumi pero su disparo estuvo muy anunciado para que Diego Zamora ataje con comodidad. De igual forma, Marcelo Suárez apareció como carta de gol, sin embargo, su chance fue invalidada porque controló el balón con el brazo.

Always Ready no soltó el acelerador pero nunca encontró el camino de la efectividad. En una nueva oportunidad, Carlos Lucumi intentó convertir pero Diego Zamora volvió a responder. Por si fuera poco, Adalid Terrazas fue expulsado por una dura falta sobre John Pajoy, determinante aunque el rival igual perdió al colombiano también por sanción. La ofensiva del equipo tuvo algunos ajustes y ni así ingresó el balón luego de que José Briceño y Darlin Rodríguez no concreten chances inmejorables.

Era una tarde para el olvido, los dirigidos por Julio Quinteros sufrían la imprecisión de sus decisiones en el juego, mientras que los de Marcelo Straccia se acomodaron para festejar el segundo. Básicamente desde la misma posición que en la apertura del marcador, la zurda de Jonathan Caicedo fue letal para inflar las redes a los 46 y aprovechar una asistencia de Luis Ruano.

El tablero ya tenía a su favorito, Real Santa Cruz y su efectividad complicaron el manual de Always Ready que si bien dominó en el complemento, solo tuvo un premio consuelo sobre el final. Corría el quinto minuto de adición, Robson conectó con José Martinez y desde afuera sacó un derechazo para el desahogo. Fue así que terminó el partido, Real Santa Cruz recibió de la mejor manera a la era de Marcelo Straccia.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com