Real Potosí vuelve al paro y ya es insostenible

Los jugadores no entrenan y mantienen su posición

613957_gd

El cuadro lila no vive uno de sus mejores momentos, el pasado martes abandonaron la concentración antes de enfrentarse a Blooming y ayer no entrenaron. La posición del grupo es clara, si no aparecen el pago no se presentaran a jugar este fin de semana contra universitario de Cobija.

El capitán del equipo potosino, Darwin Peña, afirmó en el programa Líder deportes de la villa imperial que luego de una reunión entre miembros del plantel tienen una posición definitiva respecto a no presentarse en el partido del domingo “si esta ratificado, y también se ratifica que se va a pelear por dos meses de salario, pero todo se puede solucionar mientras que ellos vengan y consigan un monto de dinero se puede negociar. Seguimos dándole espacio a ellos, esperemos que las cosas se puedan solucionar lo antes posible”.

Otro jugador que emitió declaraciones fue Jenry Alaca que afirmó que es incómodo el momento que se está pasando “hay chicos que tenemos que llegar a nuestras casas y ver a nuestros dueños de casa esperando la renta, las pensiones y es incómodo a veces te quita el sueño y la tranquilidad”.

El técnico del cuadro lila fue tajante respecto al problema, aseguró que se los perjudico con la salida de los jugadores de la concentración debido a que no se pudo cumplir el trabajo de estudio al rival que se tenía planificado, respecto a la decisión de no presentarse el fin de semana y la posibilidad de que dirija a los juveniles el técnico dijo: “a mí me contrataron para la primera división, seguramente los dirigentes verán la forma de buscar al entrenador de divisiones inferiores el cual los conoce a los jugadores y está trabajando con ellos y seguramente irán a jugar ellos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duplicarán el trabajo físico de los árbitros en Bolivia

La comisión de arbitraje está preocupada por el estado físico de varios árbitros y asistentes del país, por eso desde el primero de marzo se trabajará el doble para que los jueces tengan mejores condiciones, Jorge Antequera contó que exigirán un trabajo físico de cinco días entre semana.