El director técnico del club Real Potosí, Mauricio Soria, determinó apelar al sistema de juego 1-4-4-2 con el propósito de conseguir las tres unidades ante Wilstermann mañana en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 15:30.
Para esta oportunidad los atacantes del cuadro lila son: Nicolás Bubas e Iván Zerda, quienes en los útimos compromisos fueron la carta de gol.
En la víspera Real Potosí realizó una sesión de fútbol donde el entrenador inició con el siguiente equipo: Henri Lapczyk en el arco; Miguel Ángel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Limbert Méndez y Rosauro Rivero en la defensa; Maximiliano Andrada, Leonel Morales, Darwin Peña y Carlos Arias en el mediocampo.
Para los lilas será el segundo partido en la era de Mauricio Soria, entrenador que conoce las fortalezas y debilidades de Wilstermann, equipo con quien ascendió el pasado año a la Liga profesional.
“Nosotros ingresaremos al terreno de juego con el objetivo de sumar las tres unidades, sabemos de los quilates de Wilstermann. Nosotros respetamos al rival pero también queremos ganar el partido”, aseguró Maximiliano Andrada, volante de Real Potosí.
El equipo que dirige Soria hoy y mañana realizará sesiones de trabajo táctico técnico y con balón parado, para afinar su juego.
Fuente: Opinión