El argentino Leonardo Piris y el colombiano Carlos Daniel Hidalgo son las flamantes contrataciones del club lila para enfrentar el torneo Clausura.
El presidente Marco Ortega firmó esta mañana los contratos que unen a estos dos jugadores al cuadro potosino. El primero es delantero de 24 años y se formó en las divisiones inferiores del club Velez Sarsfield en el cual solo vio acción en tres partidos, luego jugó en el Nacional B (segunda división argentina) en los clubes Boca Unidos y Deportivo Merlo para pasar a Central Norte de Salta y Sportivo Arenas de Río Cuarto.
El colombiano tiene 28 años y una amplia trayectoria en el fútbol colombiano, debutó en el Deportivo Pasto a los 16 años y fue parte de la selección colombiana sub-17 que consiguió el cuarto lugar en el Mundial de 3 en Finlandia, siendo uno de los goleadores. Jugó en Independiente Santa Fe con el cual visitó La Paz donde empató con Bolívar a dos goles, estuvo en España en el Sporting Gijón en la segunda división. En su país también jugó en Deportes Quindío, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.
Los dos extranjeros se suman al delantero nacional Gilbert Álvarez que la semana pasada firmó su contrato con el plantel potosino.