Como un árbol caído llegó Aurora a Potosí, como un leñador lo recibió Real en su casa, le hizo cuatro goles para terminar con un 4-1 a su favor.
El partido tuvo un dueño de principio a fin, Real Potosí siempre fue el dominador y desde los 20 minutos ya se puso en ventaja con gol de Angola, y de ahí en adelante nadie tenía duda que el partido quedaba a favor de los lilas, el segundo llegó a diez del final del primer tiempo con la aparición de Méndez.
En el complemento la ventaja volvió con Mancilla y ni siquiera cuando Aurora llegó al descuento con Rodríguez lo dejaron respirar faltaba poco pero un minuto después a los 89 Girard acabó el partido con el cuarto para el 4-1 final.
————0————
LAS 3 CLAVES
1. Contundencia: Real Potosí tuvo y mucha, golpeó siempre que Aurora quiso pararse y no lo dejaron, fue amplio ganador en fútbol y resultado.
2. Expulsion de Taboada: Aurora se quedó con 10 a los 49, el partido aun estaba 2-0, pero su segunda amarilla fue el punto final del partido para Aurora.
3. Poco por cambiar: Aurora no encontró respuestas, las muchas bajas, hicieron que Cano tenga que echar mano de muchos jóvenes y pocas alternativas para cambiar la historia.
————0————
LA FIGURA
Victor Hugo Angola: Otra vez encontó el rumbo del triunfo con el delantero, los lilas tienen en Angola un hombre completo, que marca y ataca, además convierte, cumple bien su función.
————0————
LA SINTESIS