Real Potosí denuncia que lo quieren descender

El equipo Lila ha hecho pública la denuncia, y dicen ser víctimas de un complot orquestado por el club The Strongest para enviarlos al descenso, el motivo que aduce Daniel Ordoñez, vicepresidente realista, son las diferencias entre los dos bloques, del grupo de los siete y el “ofialismo” liguero al mando de Marco Ortega. “Estamos indignados, quieren perjudicarnos, aprovechan que nuestra situación es adversa y recurren a estas maniobras ¿con qué fin están impugnando?”, dijo el indignado vicepresidente a los medios de Potosí.
Foto: El Potosi / Marka Registrada
Foto: El Potosi / Marka Registrada
Foto: El Potosi / Marka Registrada

El equipo Lila ha hecho pública la denuncia, y dicen ser víctimas de un complot orquestado por el club The Strongest para enviarlos al descenso, el motivo que aduce Daniel Ordoñez, vicepresidente realista, son las diferencias entre los dos bloques, del grupo de los siete y el “ofialismo” liguero al mando de Marco Ortega.

“Estamos indignados, quieren perjudicarnos, aprovechan que nuestra situación es adversa y recurren a estas maniobras ¿con qué fin están impugnando?”, dijo el indignado vicepresidente a los medios de Potosí.

La apuesta de Ordoñez subió y el dirigente dijo que el móvil es ver al Lila en la segunda división, “Quieren ver descender a Real Potosí, quieren tomar el control de la Liga, eso es lo que busca la gente de César Salinas, por eso quieren vernos caer y nosotros no lo vamos a permitir, vamos a defender los intereses de Potosí”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre tendrá iluminación dotada por el Gobierno de Evo

El Palacio de Gobierno ha sido el escenario de la firma de los contratos del Gobierno del Estado Plurinacional con varias instituciones educativas, de salud y deportivas. El Club The Strongest fue precisamente el beneficiado con el apoyo para la instalación de estructuras luminosas en su Estadio Rafael Mendoza Castellón.
Read More

Otro claro error arbitral en un momento decisivo

La decisión del juez fue invalidar la maniobra cuando Jeison Quiñonez desde el piso miraba atónito lo que pasaba. Sucede que el Tigre ganaba por 1 a 0, y en el minuto 91, el juez dio un tiro de esquina para el local, que fue envalentonado a buscar el partido. Vaca salió mal, chocó con sus dos centrales, la pelota lo excedió en altura y el colombiano empalmó de cabeza. Vaca al ver que la pelota ingresa a su arco se toma la cabeza, García sanciona una supuesta falta y el partido terminó con el triunfo atigrado.