Los lilas por una decisión técnica permanecerán toda esta semana en Cochabamba para entrenar y tener un par de partidos amistosos.
El equipo dirigido por Edgardo Malvestiti no tiene partido este fin de semana por la Liga debido a que se debería jugar el clásico potosino pero no está habilitado el estadio Víctor Agustín Ugarte por mantenimiento así que este partido fue reprogramado para el 8 de marzo.
La falta de escenarios con césped natural es el principal motivo por el que los lilas no retornaron a la Villa Imperial luego de la derrota del pasado domingo ante Wilstermann. Desde el lunes que entrenan en los predios de Municipal de Tiquipaya con quien tienen programado un amistoso.
Los potosinos recién volverán a la acción en el torneo local el domingo 12 cuando deban enfrentar a Bolívar en el estadio Libertador de Tembladerani.
La planificación inicial que tiene el cuerpo técnico es que el equipo se quede hasta el sábado en Cochabamba y buscar al menos un amistoso más antes de retornar a Potosí, se habla de jugar contra Aurora o Wilstermann pero aún no hay nada confirmado.