En un partido interesante, Real Potosí derrotó sobre el final a Oriente Petrolero por 3 a 2 en la Villa Imperial, un resultado por demás favorable a Bolívar.
El primer tiempo comenzó parejo y cuando parecía que con el marcador en blanco se irían al descanso, apareció Antonio Rojano para marcar el primer gol lila. Oriente ingresó con fuerza en el segundo tiempo, Ignacio García de penal empató y minutos más tarde el mismo defensor dio la vuelta el marcador con un gol de cabeza. Pero en la recta final del encuentro, Méndez y Borda volcaron el resultado a favor de los locales.
-LA FIGURA-
Rodrigo Borda, el jugador lila fue fue importante durante el trámite del juego, aportó para que su equipo pelee hasta el final y selló su actuación con el gol del triunfo.
-LAS CLAVES-
- Ignacio García con el gol de penal y el segundo de cabeza dio un empujón importante a su equipo que pudo incrementar la ventaja.
- A Oriente le faltó administrar el balón de manera adecuada para cuidar la ventaja, el cansancio para cerrar el partido sin ceder espacios, no supo hacerlo y terminó yéndose con las manos vacías.
- Los cambios de Villegas no ayudaron mientras que el DT Troche en Real se jugó todas sus cartas y logró conseguir un nuevo triunfo en casa.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-