El Real Madrid no solo goleó hoy al Schalke 04, también le dio una cátedra del buen juego. Los españoles recordaron hoy que el ‘jogo bonito’ también puede ir de la mano con los goles, y hoy les metieron seis a los alemanes.
El Madrid también acabó con la “maldición alemana”, aquella no le permitía ganar de visita a dicho país. Esta noche se ha vestido de blanco el Veltins-Arena con dobletes de Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.
El francés marcó el primero en el minuto 12. Bale, luego de una extraordinaria jugada en el borde del área, marcó el segundo a los 20 minutos. Luego de fallar en una ocasión, Cristiano Ronaldo puso el tercero en la segunda fracción (52’). Benzema volvió a repetir en el minuto 57 y puso el cuarto. En, el galés, tras un pase de Sergio Ramos, marcó el quinto a los 68 minutos.
Para definir todo el encuentro, CR7 no quiso irse del Veltins-Arena sin también marcar su doblete, y en el minuto 89 puso el 6-0. Dos minutos más tarde, el ex Madrid Huntelaar pondría el del honor luego de una volea espectacular. Con este resultado, lo ‘merengues’ ponen pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Luego del partido, Cristiano Ronaldo se mostró contento con volver a jugar y meter dos goles. “Lo que ha pasado me dejó triste porque lo que hice no merecía tres partidos de sanción, pero estoy muy contento por volver al equipo bien, marcando dos goles”, dijo a Canal+.
“El equipo ha hecho buenos partidos, el de hoy es uno más en el que jugamos bien contra un equipo que no ha estado en su mejor nivel porque no lo permitimos. Nos llevamos seis goles de ventaja y estamos a un paso de la siguiente ronda”, añadió.
También resaltó el juego que ha mostrado el Real Madrid, lo que también se tradujo en goles. “Hemos estado muy bien, no solo los de arriba que hicimos los goles, de modo general el equipo ha estado muy bien, desde Iker a la defensa. Todo el equipo está de enhorabuena porque estamos muy bien”, destacó.
Fuente: La Republica
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7cyovWcMehQ[/youtube]