Descolgando centros en su área, yendo abajo, embolsando pelotas a media altura, sacando remates a quema ropa, Raúl Olivares expuso todo su repertorio para consagrarse como el mejor del partido en Belo Horizonte.
Fue el principal pilar de la hazaña Aviadora, tapó todo con una muestra de jerarquía que inspiró confianza en todo momento. Tuvo una descolgada que con la mano derecha se la robó de la cabeza a Fred, y sin dar rebote con una mano controló la pelota mostrando toda su calidad. Tuvo otra que Robinho la cazó de sobrepique y le pegó, directo al cuerpo del chileno atento, embolsó seguro y se fue contra el césped.
Cuando más caliente estaba el partido, fue arriba, bajaba todo lo que llovía a su área y quemaba segundos claves para conseguir el objetivo. Raúl Olivares jugó su mejor partido desde que llegó a Bolivia, por lejos el mejor desde que está en Wilster. En un momento, incluso el capitán de equipo, Edward Zenteno fue a besarle la frente, porque era una especia de ángel de la guarda de la ilusión wilstermanista.
¡EMOCIONANTE!#LibertadoresxFOX | Revive el festejo de Jorge Wilstermann luego de consumarse el acceso a la próxima ronda pic.twitter.com/qEGan2cu64
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 10, 2017