Ramiro Castillo consiguió su primera victoria en el Nacional B, ayer superó por 2-1 a Enrique Happ, en el estadio Siles. El cuadro alteño sufrió demasiado para adueñarse de las unidades, pero gracias al doblete del brasileño Regis de Souza, mantiene la chance de seguir en pelea para clasificarse en el Grupo B.
Ramiro Castillo inició el cotejo con todo, llegando con profundidad hasta el arco de Roberto Rivas, quien tuvo una buena actuación.
A los 10 minutos, Regis de Souza sorprendió con un remate largo al costado derecho de Rivas que no evitó la caída de su pórtico (1-0).
La visita no pudo reaccionar, ya que dos minutos después, nuevamente el brasileño se generó el espacio dentro del área y remató rasante para anotar el segundo tanto del cotejo (12 minutos).
A partir de ese momento, Castillo retrocedió y apeló al contragolpe, tuvo opciones pero no anotó.
Los cochabambinos ganaron el mediocampo y por intermedio de Ricardo Mosquera se convirtió el descuento, tras una buena jugada por el sector izquierdo (37 minutos).
En la etapa complementaria, Enrique Happ buscó el empate, pero careció de profundidad, los locales defendieron con “uñas y dientes” esta victoria que los coloca tercero y con cuatro unidades, tras conseguir un empate con Aurora (2-2) y perder con Unión Maestranza.
Fuente: El Diario