Ciclón tuvo este viernes su última práctica de cara al compromiso con Oriente Petrolero que se jugará el domingo en el Tahuichi por la fecha 10 de la Liga. El entrenador Víctor Andrada, tiene definido el sistema que utilizará y en cuanto al onceno titular solamente le queda una duda, Ramírez o Alemán en la mitad de la cancha.
El estratega en su último ensayo paró un equipo con cinco futbolistas en el fondo, cuatro volantes y un solo punta. La idea albicelestes es poder frenar con los marcadores laterales, la arremetida de Oriente por las bandas. Diez nombres están confirmados por el entrenador, la única duda es el volante tapón, Mariano Ramírez o Juan Pablo Alemán.
El receso sirvió liguero sirvió para que Ciclón recupere en lo físico a varios jugadores, por lo que la banca de suplentes tendrá rotación y estarán futbolistas que habían perdido lugar en el último tiempo. La única baja obligada es el delantero Gabriel Ríos que tiene una fecha más de castigo disciplinario.
Por tanto el once que visitará al refinero irá con (Sistema 5-4-1): Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Félix Candia, Diego Blanco, Miguel Quiroga; Nelvin Soliz, Mariano Ramírez (o Juan Pablo Alemán), Edgar Escalante, Maximiliano Andrada; y Juan Vogliotti.