El entrenador Julio Cesar Baldivieso tuvo su último contacto con la prensa este miércoles en instalaciones del Viceministerio de Cultura, donde el entrenador indicó que tanto Walter Veizaga como Rodrigo Ramallo son dudas hasta horas antes del partido.
“Tenemos algunas dudas caso Veizaga que todavía esta con alguna molestia muscular, evidentemente que lo de Ramallo y Veizaga es un signo de interrogación hasta mañana” señaló el entrenador, en el caso de Veizaga la inflamación en su tobillo no lo ha dejado entrenar con normalidad este martes mientras que Ramallo tuvo su primera práctica de fútbol ese mismo día.
El adiestrador explicó porque se los aguardará hasta poco antes del partido, “Queremos contar con los futbolistas al cien por ciento y sabemos de la capacidad que le puede dar Rodrigo Ramallo en la ofensiva al equipo y la jerarquía que tiene en este momento Walter Veizaga en el medio campo entonces si están bien serán de la partida sino tenemos 32 futbolistas donde cada uno está esperando su momento para poder jugar”.
Los jugadores cerrarán prácticas este miércoles a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, para luego aguardar la hora del compromiso ante la Vinotinto.