Rodrigo Ramallo venía pidiendo pista para ser titular, desde la llegada de Manuel Alfaro el 18 había quedado relegado en los primeros partidos, pero de a poco el español fue envolviéndole el puesto y la confianza.
Rodrigo respondió con buenas actuaciones siempre que le tocó alternar y en Potosí su participación fue fundamental para sumar tres puntos.
Ramallo se anotó su tercer hat-trick como profesional en Bolivia, 11-Sep-2011 / 15-May-2012 jugando para el Tigre en La Paz había conseguido hacer tres goles, en esos partidos ante Real Mamoré y Guabirá el Tigre goleó 9-1 / 8-1 respectivamente.
Ahora la ecuación fue distinta, jugando para Wilster y de visitante cada uno de los goles de Ramallo llegaron para poner en ventaja a su equipo y en definitiva para llevarse los tres puntos y la pelota a Cochabamba.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H53P1CXb_M4#t=170[/youtube]Me siento contento por que el equipo trabajó en lo colectivo, supo presionar en los momentos adecuados y estar ahí en los momentos precisos.
Uno se siente contento, por que sabe el arduo trabajo que uno realiza para tener esta oportunidad, hasta el día de hoy estoy agradecido con la institución The Strongest, también estoy agradecido con la gente de Wisltermann por que me dieron la posibilidad de poder estar entre los titulares, espero poder seguir haciéndolo de la mejor manera.” Ramallo