El principal referente de la Selección, Ronald Raldes, actual capitán de la Verde no quiere desconcentrarse del partido que viene este jueves ante Venezuela. si bien el ha dejado en claro siempre que es un honor llevar el cintillo de capitán y defender los colores del país, ese “título” no lo inquieta.
“Nunca pienso en eso, lo único que pienso es en disfrutar, estar acá en la Seleccion es lo mejor, es lo máximo y aunque suena monótono es la realidad, disfruto cada entrenamiento, es indiferente quien lleve el cintillo, lo importante es aportar, colaborar y conseguir cosas” fueron las palabras de Raldes.
Para el destacado defensor todos los convocados son jugadores de jerarquía, “aquí estamos todos los referentes de los diferentes clubes, jugadores importantes, así que lo mas importante es que el grupo sea fuerte”.
Ronald Raldes siempre vela por el bienestar del equipo, en esta convocatoria en especial donde una docena de jugadores Sub 20 son parte de las sesiones de trabajo y se busca dejar una enseñanza para el futuro de la Verde.