SÃO PAULO. Una vez terminada la conferencia de Alejandro Domínguez, la prensa nacional se llevó una gran sorpresa en el lobby del hotel Four Seasons: Ronald Raldes, el histórico capitán del combinado nacional que dejó la práctica profesional hace un par de semanas, llegó con su familia por invitación de la CONMEBOL para presenciar el partido entre Bolivia y Brasil en la inauguración de la Copa América.
“A estas alturas, seguramente ambas selecciones ya están concentradas en lo suyo, no en lo que pasa fuera de la cancha. Por lo menos cuando yo estaba era así. Seguro (el partido) va a ser un lindo espectáculo”, expresó el jugador con más presencias en la historia de la Verde a su llegada al hotel donde también se hospedan los dirigentes de la Confederación Sudamericana y la FBF.
Sobre la nueva dupla defensiva que formó Eduardo Villegas, dijo: “Son jóvenes talentos que tenemos, sobre todo Haquin. A él lo conozco desde hace mucho tiempo y ha progresado mucho; todavía no tuve la posibilidad de ver a Jusino. Dios quiera que se consoliden”. El exdefensor anticipó que visitará al plantel del seleccionado antes del partido en el Morumbi.