Raldes-Gutiérrez una dupla experta en Clásicos

Más allá que Juan Eduardo Fierro anotó un golazo, o que Juan Carlos Arce anotó un tremendo golazo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Más allá que Juan Eduardo Fierro anotó un golazo, o que Juan Carlos Arce anotó un tremendo golazo, en el Clásico Paceño este año, hay dos jugadores que destacan por encima del resto, la dupla central de Bolívar parece haberse vuelto experta en este tipo de juegos.

Con caracter, con actitudo, con claridad, y en muchos casos con mucha jerarquía, Ronald Raldes y Luis Guitiérrez han sido piezas claves en los tres triunfos de Bolívar en este 2017. Que junto a Matías Dituro, conforman un triángulo casi imbatible para el Tigre.

El Clásico 206 fue una muestra, con Raldes como referente y un Gutiérrez derrochando jerarquía, impusieron condiciones a un tímido ataque atigrado, que aunque dominó en gran parte del partido, no supo rebasarlos en la mayor cantidad de ocasiones, por arriba, por abajo, cubriendo las bandas o saliendo con pelota dominada, ambos centrales destacaron en la Academia.

Haciendo un recuento de los tres clásicos que fueron favorables a Bolívar en este año, la Academia ha rotado en varios puestos por obligacion o por decisión del técnico, pero hay dos que son inamovibles, la dupla de centrales: Raldes-Gutiérrez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria aún mantiene dudas en los extranjeros

Aparentemente, la dupla que pensaba el estratega, conformada por Maldonado y Pereira, no se acopló de la manera esperada. Esto hizo reconsiderar al cochabambino mantener a Fernando Marteli en la zaga. "Hay una base grande del equipo, hice algunas pruebas con Pereyra y Marteli, porque la dupla con Maldonado no se venía dando y vamos a seguir probando cual se acopla mejor", dijo el DT.
Read More

Un partido especial para Ronnie Fernández

Este domingo, protagonizó un duelo muy caliente con Juan Pablo Rioja, que terminó viendo la tarjeta roja a falta de pocos minutos para la conclusión del partido, y, posteriormente, expresó su molestia en contacto con los medios. "Me parece que es un problema arbitral", declaró, dando a entender que si los árbitros dan cabida a este tipo de actitudes, los que las practican no tienen por qué parar.